top of page

Volar por sí mismos, con la capacitación

Participantes de nuestro programa de Capacitación para el Trabajo recibieron reconocimientos

Equipo CASA

Después de cuatro meses de asistir a capacitarse en distintos cursos-talleres, tales como: Aplicación de uñas, Barbería y peluquería, Carrocería y pintura, Serigrafía y cocina, 52 jóvenes participantes de nuestro programa de Capacitación para el Trabajo, fueron distinguidos mediante la entrega de diplomas, por su culminación en este esquema de aprendizajes para la vida.
Dichos jóvenes forman parte del conjunto de espacios de desarrollo que nuestra sede Kolping, ubicada en la calle Emilia Pérez Payán de la colonia Luis Olague, ofrece a sus asistentes bajo la dirección del Centro de Asesoría y Promoción Juvenil A.C, CASA.
Los reconocimientos fueron entregados por la doctora Teresa Almada Mireles, directora y fundadora de esta asociación civil, así como por los maestros Erick Orozco y Alejandro Matamoros, coordinador del Centro Kolping y coordinador del área de Capacitación, respectivamente.
La doctora Almada dijo a los asistentes de este importante evento que, independientemente de lo difícil que ha sido mantener estos talleres debido a los costos y tiempos actuales que se viven, se llevará a cabo una evaluación del proyecto para posteriormente decidir cómo continuar con una segunda etapa de capacitación para que esto les aporte más y “puedan volar por sí mismos”.
A la par, felicitó a las y los estudiantes por su constancia y perseverancia, y reconoció, también, el trabajo de las maestras y maestros que formaron parte sustancial para el logro de esta meta. Igualmente, puntualizo que “esto no se va a acabar” y que se crearán otros proyectos para los que finalizaron este primer ciclo, puedan generarse recursos a partir de la práctica de los oficios aprendidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

@2021 Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C.

bottom of page