top of page

Semana de graduaciones

Culminan su esfuerzo 172 jóvenes, al graduarse de bachillerato, así como de diversas áreas de capacitación laboral

Equipo CASA

172 jóvenes de tres programas educativos impartidos en nuestros centros, celebraran la culminación de sus estudios en distintos eventos que se llevaran a cabo en dos de nuestras sedes.
Es así, que hoy martes 29 de junio, en CASA Central de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, 30 estudiantes serán distinguidos con el diploma que les avala haber terminado su instrucción dentro del Bachillerato de Segunda Oportunidad Jóvenes con Rumbo. Entre tanto, a 39 más, se les reconocerá por completar un esquema de capacitación laboral, en distintos ámbitos técnicos.
Asimismo, el miércoles 30, en nuestro espacio Kolping, de la colonia Luis Olague, serán 32 asistentes, quienes se graduarán bajo la misma figura de nivel preparatoria arriba mencionada y otros seis, lo harán en el área de formación para el trabajo.
Por último, el viernes dos de julio, también en CASA Central, 65 adolescentes, beneficiarios del diseño didáctico Va de Nuez, egresan del nivel secundaria.
Cada uno de los acontecimientos inicia a las seis de la tarde.
Es importante señalar, que lo anterior no sería posible sin el apoyo de: FICOSEC, FECHAC, Nacional Monte de Piedad Inversión Social, Youthbuild México, Promotora Social México, Prudental y la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

@2021 Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C.

bottom of page