top of page

Reciben el fruto de su esfuerzo

Entregan reconocimientos a jóvenes que participaron en un curso taller de capacitación para el trabajo en diferentes áreas.

Equipo CASA

Treinta jóvenes recibieron reconocimientos por haber culminado un curso-taller de capacitación para el trabajo en las áreas de Reparación de teléfonos celulares, Aplicación de uñas y Reparaciones para el hogar. Las clases para este logro se llevaron a cabo en nuestro centro de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, durante los últimos cuatro meses.
En este sentido, CASA iniciará pronto una segunda etapa de este programa de enseñanzas, en beneficio de más chicas y chicos que necesiten oportunidades de desarrollo, para que de esta forma, tengan más elementos para enfrentar la vida.
Eric Ponce, coordinador de Educación de esta organización, dijo que este tipo de proyectos es de suma importancia, debido a que es increíble ver la capacidad que tienen las chavas y chavos que, a pesar de vivir cosas tan adversas, logran hacer cosas maravillosas. Añadió que esta celebración comunitaria permite que las familias puedan percibir el potencial de sus hijos en otros espacios.
Teresa Almada, directora de CASA, les informó a los graduandos que se hará todo lo posible para dotarlos de un paquete de materiales, que les ayude a desempeñar adecuadamente el oficio que aprendieron, además de que se buscará generar una red de promoción de servicios a través de internet, para que sean contratados por quienes necesiten este tipo de trabajos.
En el evento, los estudiantes compartieron su alegría por haber finalizado exitosamente esta experiencia y disfrutaron de la presentación de dos números musicales en su honor, así como también, de una comida al lado de sus familiares y amigos más cercanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

@2021 Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C.

bottom of page