Inicia CASA nuevo ciclo de bachillerato

Ingresarán estudiantes de entre 16 y 29 años, en busca de un mejor desarrollo personal y académico

Equipo CASA

CASA abre sus puertas a las y los jóvenes que quieran iniciar o continuar con sus estudios de nivel bachillerato. Lo anterior, como parte de su programa de Preparatoria de Segunda Oportunidad, que recibe a estudiantes de entre 16 y 29 años, que buscan alcanzar un mejor desarrollo personal y académico, que les permita la posibilidad de construir una mejor vida.
Es así que nuestras sedes Kolping y CASA Central abren del 5 al 9 de julio, en horario de 8 a 13 horas, un curso-taller de empoderamiento emocional, para quienes deseen formar parte de este nuevo ciclo escolar, que inicia en el mes de septiembre y que tendrá una matrícula de 150 alumnos.
Los aspirantes deben presentarse en los centros arriba mencionados, para entrevistarse con nuestros educadores, portando los siguientes documentos: acta de nacimiento, certificado de secundaria y CURP. La atención es de lunes a viernes de nueve de la mañana a 5 de la tarde.
Es importante señalar que este modelo educativo es financiado por YouthBuild USA, FECHAC, Nacional Monte de Piedad Inversión Social y Promotora Social México.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 656-612-6325 y 656-741-4541 o bien, comunicarse por redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

@2021 Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C.