Gente CASA

Estrella 1-3.jpg

Arte en CASA

Estrella Reyes

     En el taller de arte de CASA Uno-Tres me he desarrollado de una muy buena manera en el aspecto de la creatividad y la expresión, una manera en la que puedo expresar mensajes o sentimientos a través de dibujos,

pintura y el ingenio, con una gran variedad de tonos cromáticos.

     Me he sentido muy bien al momento de explotar mis pensamientos en las obras artísticas que he desarrollado. Me gusta este taller porque puedo distraerme y, de igual manera, relajarme.

     El arte es algo más que pintar y dibujar. Pienso que, no necesariamente, una pintura tiene que tener un significado. Creo que a veces solo lo pintas porque te surge una idea rara y muy original, y quieres plasmarla cuando realmente tienes muchas ganas de hacerlo. Y cuando la terminas puedes quedar satisfecho, o a veces no. Puedes llegar al punto de enamorarte de tus trabajos porque solo tú y muy pocos pueden darse cuenta de las horas de trabajo, paciencia y dedicación que le pusiste para que lo terminaras y lo llevaras a cabo.

     Hay muchas personas que no entienden por qué algo tan sencillo como esto nos hace felices a muchos. Pero es que el arte se puede encontrar en todas partes y si le pones un poco de atención puedes entender el significado de él. Porque no todas las cabezas piensan igual. Por eso hay gran variedad de ideas que se plasman, y el arte se alimenta de eso, hasta llegar al punto de ser inexplicable.