2021: un año de experiencias y logros

2021, un año de experiencias y logros.jpg
Teresa Almada Mireles

    Presentamos a ustedes el último número del año 2021 de nuestra revista CASA 3754. Este año fue de recuperación y transformación de nuestra organización, después de un 2020 marcado por la pandemia y la imposibilidad de trabajar presencialmente durante la mayor parte del año, así como de ciertas dificultades económicas.

    El 2021 nos implicó una transformación de los espacios físicos y la implementación de medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio del COVID 19, pero también una reformulación de nuestros programas para responder a las nuevas realidades que esta contingencia generó en las y los adolescentes y jóvenes, así como también procesos económicos, sociales, culturales y políticos que nuestra ciudad ha vivido en este año.

    2021 nos trajo de regreso al encuentro con una realidad que se volvió más difícil: enfermedad, muerte, abandono escolar, pérdida de espacios de convivencia y socialización, violencia doméstica, incremento de ansiedad y depresión, etc., pero también nos permitió la profundidad del reencuentro, la alegría de nuevas presencias y el reto de hacer cambios.

    El 2021 ha sido un año lleno de experiencias y logros, de crecimiento colectivo, con un CASA llena y rejuvenecida, con nuevos espacios y programas. GRACIAS a todas y todos los que han sido parte de esta experiencia.

    Aguardamos el 2022 con incertidumbre frente a los rebrotes de COVID, pero también con la esperanza de seguir aportando nuestro granito de arena al desarrollo de la juventud de Juárez y Chihuahua.